Nuestra empresa está orientada a ofrecer a los consumidores del mundo, productos congelados de alta calidad. En armonía con el medioambiente y en constante preocupación por los trabajadores y la comunidad, nuestros productos han sido obtenidos bajo condiciones de alta competitividad, tecnología punta, profesionalismo en la gestión y un proceso sistemático de mejoramiento continuo.
Para certificar la total garantía en todos nuestros productos, hemos implementado un sistema integrado de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
El compromiso de cada uno de los miembros y áreas de nuestra compañía, en el cumplimiento de este sistema, ha permitido garantizar el desarrollo de productos saludables, confiables y de alta calidad.
Nosotros somos los ojos de nuestros clientes, ofreciendo siempre las mercancias de primera calidad y controlando todos los aspectos: desde el procesamiento del pescado en origen, control de la cadena de transporte, gestión del despacho aduanero, almacenamiento en camaras frigoríficas y distribucción hasta la entrega
al cliente.
En Oversea nos preocupamos por la continuidad de nuestro planeta, por ello no hemos unido en calidad de Cadena de Custodia, garantizando bajo el sello azul de MSC y ASC, que nuestros productos proceden de pesquerías sostenibles. Nuestra Cadena de Custodia asegura que los productos han sido separados de los productos sin certificación. Colaboramos con nuestros socios con el fin de crear e incentivar un mercado internacional de productos del mar sostenibles.
Priorizamos la calidad de los productos que producimos tratándolos de la mejor forma posible para que conserven todas sus propiedades.
Sentimos un profundo respeto hacia el medio ambiente, por ello, implantamos prácticas ambientales y sanitarias que aseguren su protección
En Oversea nos preocupa su salud. El pescado es un componente que debe estar presente en nuestra dieta, ya que nos aporta proteínas de gran calidad, vitaminas y minerales.